Contratos de mantenimiento

En ID Global System nuestro objetivo no es solo la venta de productos, sino el asesoramiento y mantenimiento de cada uno de ellos. Para ello disponemos de diferentes opciones a elegir según el criterio de cliente.

Si lo que desea el cliente es asistencia técnica de cualquier producto podrá hacerlo de la siguiente manera

ASISTENCIA TÉCNICA POR CONSULTA

Deberá de ponerse en contacto con nosotros vía email o telefónica, una vez recibida su solicitud procederemos a pasarles nota a nuestro departamento técnico el cual le hará un sitio en la agenda para ponerse en contacto con el cliente y resolver las dudas o incidencias que haya. En caso de que no disponga de cualquier “Bono de Horas” o “Mantenimiento” se le pasará una factura por el tiempo transcurrido de vía telefónica o de conexión remota. Nuestro departamento de atención al cliente les deberá de informar previamente del costo de conexión de los técnicos, siempre cobrando un mínimo de 30 minutos de asistencia.

BONO DE HORAS

Disponemos de diferentes bonos de horas para uso tanto de hardware como software. Será de manera online y se le pasará al cliente un parte de soporte por el tiempo transcurrido y el restante una vez finalizada la asistencia. Los bonos de horas no tienen caducidad anual. Pago único.

MANTENIMIENTO MENSUAL

Si han adquirido el Software Cloud automáticamente llevan incluido este mantenimiento, ya que además de resolución de incidencias, dudas y nuevas actualizaciones, incluye el almacenaje de datos en la nube. La forma de pago sería por recibo domiciliado o transferencia bancaria mensual (Contratación anual). Una vez caduque el contrato anual se les volverá a renovar automáticamente por un periodo igual al contratado anteriormente. Para la cancelación del mismo deberán notificarlo por escrito con 45 días de antelación.

Carrito de compra
Scroll al inicio

¿Necesitas ayuda?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Privacidad
Abrir chat
1
Contacta con ID Global System
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido