Reparación de equipos
En ID Global System disponemos de servicio técnico propio con personal totalmente cualificado. Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía oficial del fabricante, durante ese todos los equipos que por defecto de fabricación tengan alguna avería serán enviados directamente a la casa oficial para reparación.
Pasos a seguir
RELLENAR FORMULARIO
Enviarnos el formulario que está en esta página más abajo.
RECOGIDA DE MATERIAL
Será enviado a nuestro centro de reparaciones.
EVALUACIÓN TÉCNICA
Se evaluará la avería y a posterior se le enviará un presupuesto.
ACEPTACIÓN DE PRESUPUESTO
Se reparará el equipo una vez sea aprobado el presupuesto. En caso de no aceptar el mismo, el cliente correrá con los gastos de reenvío.
ENVÍO DE EQUIPO YA REPARADO
Una vez reparado y realizado el pago de la avería, procederemos al envío de su equipo.
REPARACIONES
En ID Global System reparamos todos los productos que sean adquiridos en nuestra empresa.
* Las reparaciones realizadas por ID Global System tienen una garantía de 2 meses desde la entrega del producto.