Forma de pago
En ID Global System disponemos de tres métodos de pago a su disposición para su mayor comodidad.
Transferencia Bancaria a nuestra cuenta en Caixa: ES48 / 2100 / 2107 / 5702 / 0070 / 8633
En el concepto de la transferencia debe de venir el número de pedido o factura emitido por ID Global System.
Tarjeta de crédito o débito Pay Pal
Todos nuestros pedidos entraran en curso una vez realizado el pago por cualquiera de los medios anteriormente señalados y una vez comprobado por nuestro departamento de administración. Nuestro horario de gestión de pedidos es de 09:00 a 13:00, cualquier pedido realizado fuera de dicho horario quedara registrado para el día siguiente laborable.
En ID Global System todos nuestros pedidos llevan una Factura de venta, la cual pueden editar una vez que estén realizando el pedido o bien modificarla con otros datos en un plazo de 7 días hábiles.
Envíos
En ID Global System trabajamos con las agencias de transportes de Nacex y MRW. El horario de reparto estándar es de 09:00 a 19:00.
La agencia de transportes dispondrá de sus datos de envío para la posterior entrega, incluyendo un número de teléfono que nos hayan facilitado por si hubiera cualquier tipo de incidencia en la entrega.
Plazos de entrega
El plazo de entrega habitual para este tipo de trabajos suele ser de 48/72 horas siempre que haya material en stock, normalmente disponemos del 80% de todos los productos en nuestro almacén y el 20% restante habría que consultar con nuestro departamento comercial para que les informen cuando podrían tener el producto solicitado, ya que según el artículo que sea puede variar el plazo de entrega.
Estos plazos de entrega son para España Península, para el resto de Comunidades (Islas Canarias, Islas Baleares) o Ciudades Autónomas (Ceuta y Melilla) el plazo de entrega suele extenderse unos días más.
Devoluciones materiales
Todos nuestros productos llevan indicada la referencia del fabricante, con lo cual entendemos que una vez realicen un pedido están de acuerdo con el producto solicitado. Debe de informarnos primero vía telefónica (952 910 798) o email (incidencias@idglobalsystem.es), una vez estemos al tanto de la incidencia debe de enviarnos el material al completo a nuestra oficina en C/ Granados nº8, 1ºB-2, 29008 Málaga a gastos pagados, donde comprobaremos que el material está en buen estado y procederemos a la devolución del pago o bien al cambio de producto.
Garantías
Todos los productos que vende ID Global System disponen de la garantía que ofrece cada fabricante del producto. Las garantías cubren los defectos de fabricación que provocan averías en el producto, en ningún caso el mal uso del material será motivo de devolución. Depende de cada producto o fabricante la duración de la garantía.